Mensajes de Amor para Tu Pareja

Ya sea por un simple capricho, o por decirle a tu pareja “te quiero” con unas bonitas palabras después de una pequeña riña o discusión, los mensajes de amor para tu pareja son perfectos para hacerle olvidar los malos entendidos y solucionar los problemas. Como evitar los conflictos y favorecer el entendimiento en la relación es el fin principal de terapia-depareja.com, nos hemos tomado la molestia de buscar por Internet entre varios sitios para sacar ideas para esta lista única de 20 frases de amor para tu pareja que la deje sin palabras. ¿Estás preparad@? Pues vayamos a ello… 😉

Las Mejores Frases de Amor que puedo Dedicar a Mi Pareja

Nota: Entre los diversos sitios que hemos estado revisando para sacar ideas para esta lista y posibles futuras que hagamos, nos hemos basado para esta lista de frases de amor en la web Frases.Top, que como su propio nombre indica, encontrarás allí una variedad inmensa de frases top de todas las temáticas. Si tú también quieres sacar ideas de frases, te recomiendo echarle un ojo 🙂 Ahora sí vayamos con los 20 mensajes amorosos que hemos elegido:

  • Antes, tan solo a veces necesitaba de un beso, un abrazo o una caricia tuya, ahora siento la necesidad incesante de querer hacerlo siempre, de poder sentirte, de poder regalarte todo mi amor. ¡Te quiero mucho amor mío!
  • ¿Qué hubiera sido de mí si no te hubieras cruzado en mi camino? La simple duda me duele, es más, no me gusta imaginarlo, y si te hablo con sinceridad, perderte es para mí el único miedo que siento en la vida. Te amo.
  • Dudo si antes de conocerte supiese lo que era el amor verdadero, la felicidad verdadera, dudo si antes de tenerte en mi vida hubiera llegado a saber que por amor sería capaz de dar mi vida. Gracias por existir cariño.
  • ¿Cuando empecé a ser consciente de que te quería tanto? Cuando sentí la necesidad inconsciente de anteponer tu felicidad a la mía, cuando entendí que mi felicidad depende de la tuya… A cada día vuelvo a sentir lo mismo.
  • En la vida no conozco nada ni nadie que me pudiera hacer tan feliz, en la vida jamás tuve tanto miedo de saber que la vida un día tiene fin. Pero dejando atrás esos pensamientos, todo lo que tengo es precioso, te tengo a ti.
  • Se supone que nadie te querrá más de lo que te quieres tú mismo, en tu caso déjame que lo dude, porque es imposible que te puedas llegar a querer más de lo que te quiero yo. Te quiero mucho más de lo que demuestro.
  • Mensajes de Amor para Mi Pareja

    Mensajes de Amor para Tu Pareja – terapia-depareja.com

  • Ojalá tuviera el poder de hacerte saber todo lo que me haces sentir, ojalá pudiera llegar a hacerte ver todo lo que te quiero, ojalá pudieras conocer todos los planes de futuro que tengos planeados para vivir junto a ti.
  • No sé si serás consciente de ello, pero la vida nos da a elegir cada día con quien querer vivir nuestra vida, a quien amar, y a cada nuevo día, de nuevo los dos nos volvemos a elegir, y eso me hace la persona más feliz.
  • Nunca se me dió bien escribir, confío en que no seré jamás de los mejores escritores del mundo, pero tengo la fe de que junto contigo podré escribir la más bonita historia de amor que ningún viejo enamorado conoció.
  • Eres tú quien sin tener obligación haces que sea la mujer más feliz del mundo, eres tú quien sin querer haces que cada nuevo día sea el día más bonito de mi vida. Eres tú quien hace que siempre viva feliz e ilusionada.
  • Hoy he despertado con muchas ganas de saber de ti, de saber como estás, de verte, de escucharte, y es que esta noche he tenido el sueño más bonito del mundo, te pongo en posición… Tú, yo y un destino muy juntos.
  • Dice el refranero que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, creo que en mi caso se equivoca, porque desde siempre te he valorado y sé lo que vales, porque desde siempre he imaginado poder perderte… Y lo perdería todo.
  • Si me dijeran años atrás que a día de hoy dependería de un amor como es el tuyo, no llegaría a creerlo, si me dijeran meses atrás que el amor crece a cada día más y más, no llegaría a creerlo. Ahora lo creo gracias a ti.
  • Te quiero por como eres, te amo por como me haces ser, te quiero por lo que vales, te amo por lo que me valoras, te quiero por lo que me has dado, te amo por lo que siento que te debo dar. ¡Gracias por todo amor!
  • Para mí la vida ha sido un sin parar de recibir regalos de Dios, regalos buenos, regalos muy buenos, y luego el mejor regalo, tú. Gracias por ser gran parte de mi, mi felicidad, mi grandeza, mi todo. Te amo amor mío.
  • Tú has echo que crea en la distancia, tú has echo que pueda creer en el amor cuando se está lejos, tú has echo que crea que el amor puede vencer a todo. Espero y deseo que prontos el destino nos una y no nos separe jamás.
  • Cada día despierto más ilusionado, más feliz, y más enamorada, cada día despierto más orgullosa de ti, más agradecida a la vida por haberte conocido, y con la esperanza de que mi vida junto a ti será muy especial.
  • Ahora que estás en mi vida no habrá nada que pueda alejarte de mí, ahora que conozco tu amor no habrá nada que pueda alejarlo de mí, ahora que te conozco, no habrá nadie en el mundo que pueda hacerme tan feliz como tú.
  • Me bastó tan solo unos segundos para que me gustaras, tan solo unos minutos para enamorarte, y ahora creo que jamás podría llegar a olvidarte. Nunca te marches de mi vida, o te llevarás contigo toda mi felicidad.
  • Buenos días princesa, me gustaría hacerte saber que ayer fuiste mi último pensamiento antes de ir a dormir, que esta noche te he soñado y he tenido el más lindo de mis sueños, y que nada más despertar ya te estoy deseando.

Espero que hayas encontrado lo que esperabas entre los mensajes y frases de amor para tu pareja que hemos querido compartir contigo hoy, espero que con nuestra ayuda y tu amor y deseo, consigas hacer muy feliz a tu media naranja. El amor es algo que se ha de cultivar día a día, porque a cada día esperamos recoger lo sembrado, más y más amor, no lo descuides, y nunca jamás dejes de expresar todo lo que sientes, es una virtud preciosa del ser humano el hacerlo.

Puntúa el Artículo!

No te puedes imaginar lo que me ayudaría una buena valoración para continuar con esta web. A ti no te cuesta nada, pero para mí significa mucho :)

Lo Peor que he vistoMuy maloFlojoAceptableMuy Bueno (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO