Test «reactivo de PSA» para investigar infidelidades

Cuando una pareja está pasando por un mal momento y existen problemas de comunicación tales como el distanciamiento, se pueden plantear incluso problemas de «fidelidad». En estos, la parte «fiel» puede idear cualquier métodos para investigar la existencia de una relación fuera de la pareja, sin embargo, la mayoría de estos métodos no logran ser factibles o prácticos, por lo que se genera una demanda de algún método de confianza.

Para cumplir con esta demanda, fue creado un método basado en el reactivo de PSA: una manera rápida y sencilla para poder verificar la presencia de restos de semen que puedan descubrir alguna infidelidad.

Antes de continuar, nos gustaría indicar que preferiblemente, este método se debe usar con el consentimiento de ambas partes de la pareja, ya que la confianza es un aspecto fundamental para cualquier tipo de relación sentimental. A continuación podremos aprender un poco más acerca de este procedimiento.

En qué se basa

Este método se basa en la detección de semen en cualquier tipo de tejido o superficie, por medio de un reactivo sobre tira blanca, sin tener que realizar pruebas en laboratorios externos. El reactivo utilizado tiene una gran sensibilidad, por lo que lo hace un método bastante preciso.

Cabe destacar que, aunque este método es similar a los estudios realizados por departamentos policiales o forenses, la calidad de las muestras puede ser baja o el proceso puede ser alterado, así que lo más preciso sería acudir a un profesional.

Cómo se realiza

La manera de realizar este método es muy fácil y sencilla, pudiendo ser realizado por cualquiera, ya que sólo conlleva realizar una serie de pasos que explicaremos a continuación:

  • Primero que todo, debemos colocar los microtubos en posición de soporte para trabajar de manera cómoda. Debido a que tenemos dos de estos, el de color azul contendrá el reactivo y el transparente será utilizado para las transferencias.
  • Tomamos la prenda que queremos estudiar, y la rociamos con aproximadamente diez gotas del reactivo del microtubo azul.
  • La rociamos con el bastoncillo que se encuentra en el kit de detección para recoger nuestra muestra a estudiar.
  • Ahora que recogimos nuestra muestra, procedemos a cortar el bastoncillo y colocarlo en el microtubo transparente.
  • Le agregamos aproximadamente 20 gotas del microtubo azul, procedemos a cerrarlo y agitamos por unos minutos.
  • Al terminar, tomamos una pequeña cantidad del reactivo (4 gotas) y lo transferimos en al cartucho del reactivo y esperamos por un alrededor de 10 minutos.

Pasado los 10 minutos, pueden existir tres resultados diferentes en la prueba. Y estos son:

  • Positivo: Cuando podemos observar dos barras de color rosa en el cartucho.
  • Negativo: Cuando sólo podemos observar una barra de color rosa.
  • Nulo: Cuando no podemos observar ninguna barra, lo que se considera que es un resultado no válido.

Al momento de realizar la prueba, se recomienda llevarla a acabo en un lugar lo más limpio y esterilizado posible, ya que podría afectar en el momento de llevar a cabo este método.

Dónde se puede encontrar

Normalmente el método “Semen detector” puede ser encontrado por internet, sin embargo, su precio puede variar dependiendo de los costos de envío, no obstante, en la página web de “Vivesexshop” una de las principales sexshops de España (incluso presente en Francia y Portugal), puedes encontrar este producto a un buen precio por medio del siguiente enlace: https://www.vivesexshop.com/es/verifica-c2-ae-semen-detector-c2-ae-test-de-infide

5/5 (1 votos)