Primeramente para empezar este articulo tenemos que saber exactamente qué es la seducción: este es el acto en el que una persona busca la forma de persuadir a otra para que piense de una manera determinada sobre esta misma persona, mayormente desde el punto de vista sexual.
Debes saber que la seducción nunca es efectiva en el 100% de sus casos, siempre puede variar y dependerá de cómo la ejecutes, entre otros factores. También te recomendamos tomarte un tiempo para pensarlo, en el caso de que quieras recuperar una relación que terminaste recientemente.
Aquí van 2 consejos básicos que te podrán ayudar en el arte de la seducción en casos de rupturas:
Mantente ocupado/a
Una persona seductora debe estar ocupada, como bien indican en elcaminodelaseduccion.com. Es uno de los principales roles que debes cumplir al momento de la seducción, esto te puede dar la apariencia de ser alguien que tiene la mente en múltiples cosas, lo cual llama la atención tanto en los hombres como en las mujeres.
Hay que tener ojo en esto, ya que la idea es tener actividades en un entorno y así conocer más gente, puede ser en un gimnasio o un club deportivo, de fútbol, basquetbol o beisbol.
También puedes inscribirte en cursos de idiomas o practicar algún tipo de baile, como el merengue, la bachata y la salsa, el punto es que te mantengas ocupado en actividades que estén siempre activas en cuanto al contacto con personas.
Las otras personas pueden aburrirse rápidamente de ti si llegan a notar que eres una persona aburrida que no realiza muchas actividades ya que te ven como alguien no pro-activo, a menos de que esté enamorada/o o le intereses mucho.
Ve paso a paso
Tienes que considerar que un hombre o mujer se percibe en base a muchísimas cosas que lo/a rodean, los ámbitos en los que trabaja y los temas que le interesan, cuando quieres seducir a una persona es porque ya tienes información suficiente sobre la misma y piensas que es la indicada.
Tu trabajo para lograr seducirla se debe realiza paso a paso, claramente esto llevará su tiempo pero es una de las formas más efectivas que hay. Obviamente, siempre puede resultar fallido el intento, pero si lo haces correctamente y con paciencia, aumentarás la probabilidad de conseguir el amor de la persona que quieres recuperar.
Para esto, debes buscar la forma de averiguar sus intereses, para luego informarte sobre ellos, si ya tienes experiencias anteriores con los ámbitos que practica, pues mejor.
Tu objetivo debe ser que tu ex, al verte tan metido/a entre sus ámbitos, te considere esa pieza que le faltaba, pero que no lo había notado antes, debes demostrarle que encajas en su mundo, seducir es convencer, y para hacerlo necesitarás más que una cara bonita, debes ser inteligente a la hora de hacer cualquier movimiento.