Frases de cumpleaños para un amor

Algo original y cargado de emoción es un detalle que recuerda a alguien lo especial que es.

Por eso, las palabras son poderosas para hacer sonreír y demostrar que estás enamorado.

Si ha llegado la fecha en que esa persona apague sus velas de festejo, estas felicitaciones de cumpleaños para un amor le harán saber eso.

Listado de mensajes de cumpleaños para un amor

  • Contar con un ser querido en tu vida es un regalo. Más que darte un obsequio por tu cumpleaños, tú eres ese regalo.
  • Mecánicamente, puedo contar los días que he pasado a tu lado. En el calendario transcurren en segundos, semanas y otras medidas de tiempo. Pero si me preguntas si puedo contar ese transcurrir tan precisamente con el corazón, la respuesta es no. Así como sabes que cumples años cada año, así yo sé que nuestro tiempo pasa en latidos del corazón. Claro, más rápidos que la cuenta de los segundos.
  • Que tu día sea especial y te haga recordar que todo es mejor si tú allí estás. Que el tiempo no pase sin que sepas que eres importante, por eso, amor, feliz cumpleaños en esta maravillosa tarde.
  • Felicitarte parece sencillo, mucha gente ya lo hizo o lo hará en el trascurso de esta fecha. Hay mensajes que serán profundos y otros más simples para celebrarte, pero mis intenciones contigo no son esas. Yo quiero recordarte. Recordarte que mientras el sol da vueltas cada 365 días para llegar a tu cumpleaños, tú das vueltas a mi mundo y brillas así de radiante. Gracias por ser la luz de mis días y la claridad en mi vida.
  • No importa cuántas cifras sean las que hoy te otorga este amanecer ni cuántos sean los años que han precedido este momento. Marcados en nuestro corazón están los recuerdos y las vivencias que hemos transitado de la mano. Pero en el mío están adjuntadas todas esas cosas que te hacen ser quién eres. Solo puedo decirte gracias por escogerme a mí y ser parte de quien soy. De más están el resto de las palabras. ¡Feliz cumpleaños, acompañante de mi camino!
  • ¡Qué grande lo que te amo y cuán difícil de cuantificar! Otra primavera pasa, otro motivo más para festejar.
  • Si los tiempos difíciles nos definen, que las alegrías nos encuentren en medio de ellos. ¡Espero acompañarte en muchos más cumpleaños! El mejor de los cariños para ti mi cielo.
  • Cumplir años significa tener más experiencia, ser capaz de hacer más cosas y que sea celebrada tu vida. Estar enamorado implica vivir experiencias de una forma nueva, tener la capacidad de ser mejor porque el otro te impulsa a ello. También celebrar la dicha de estar a tu lado, más en este día. ¡Qué felicidad celebrar el cumpleaños de alguien y al mismo tiempo estar enamorado!
  • Los aniversarios son importantes. En mayor o menor medida todos los celebramos. Hacen memorable cualquier situación extraordinaria que hemos vivido, así como mis días contigo. Cada una de nuestras cuentas de 365 días ha sido una oportunidad para recordar por qué seguimos juntos y nos seguimos escogiendo. Cada una de tus cuentas de 365 días siempre será para mí un regalo para recordarte por qué estás vivo y te sigo escogiendo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tú eres mi camino y mi certeza. No deseo pasar esta fecha con otra persona que no sea contigo, es importante para mí porque en ella dio comienzo tu vida. Y, entonces, contigo dio comienzo la mía.
  • Así pase el tiempo, sigo recordando todo exactamente como fue. Dicen que eso es amar a alguien: rememorar lo que fue y no lo que es. No concuerdo. Te recuerdo como eras y desde entonces ansío verte convertirte en lo que serás. El presente no lo rememoro, no hace falta. Ese lo vivo contigo y por eso no me da tiempo de añorar, solo de amar. ¡Feliz cumpleaños, mi pasado, mi presente y mi futuro!
  • Un día como hoy, tus padres te acompañaban para celebrar que habías llegado a sus vidas para cambiarlas. Cada año pasó para hacerte quién eres hoy. Este día, precisamente, te acompaño para celebrar que has llegado a mi vida para pintarla de color. Te celebro, te admiro y te amo no solo este día, sino todos los que conforman nuestros años.
  • De todas las coincidencias de mi vida, sé que te tenía que conocer. Llámalo destino, pero sabía que llegarías tarde o temprano. ¿Crees en él? Creo en los astros conspirando para que nuestro encuentro se diera y desde entonces, ya por decisión nuestra, que se repitiera una y otra vez. No es coincidencia este momento porque tenías que nacer para caminar conmigo este pasaje llamado vida. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
  • Quiero recordarte por quién eras. Una sorpresa que no sabía anhelaba llegara a mi vida. Quiero recordarte por quién eres. Una constante que me llena de pasión todos los días. Quiero recordarte por lo que serás. Una historia de nunca acabar. Que este cumpleaños que pasamos juntos sea el preludio de muchos más.
  • Que los instantes pasen lento si son a tu lado porque los disfruto más. Que los días se empapen de lluvia solo si me vas a abrazar. Que las noches no descansen si tú me acompañas en ellas para ver cómo amanece. Que los años pasen si a tu lado los voy a celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
  • Siento que te quiero y, sin embargo, no es suficiente para las emociones que me produces. Siento que conozco todo sobre ti, pero tú me sigues sorprendiendo y enamorando. En este tu día, las palabras se quedan cortas. Por eso, quiero que mi amor sea el que hable y te demuestre porque eres tan maravillosamente tú. ¡Más momentos, más amor y más años para ti! ¡Feliz cumpleaños!
  • Quiero decirte que me encantas, que me haces ser mejor, que me inspiras y que me reconfortas. Tú, siendo tú, eres el mejor regalo que pudo tener el mundo un día como hoy. Gracias por existir y por llenarme de momentos únicos. Celebro que llegaras a mi vida y te celebro a ti, cumpleañero.
  • Los pintores son reconocidos por plasmar arte en sus cuadros. Los jardineros logran que las plantas crezcan y se embellezcan. Los artistas conectan emociones y cantan a la vida. Tú debiste nacer para pintar mis días, hacer que floreciera esta especie y llenar mi existencia de notas musicales porque eso es lo que haces. Regálame tú, creador de magia, más cumpleaños a tu lado para hacer lo mismo por ti en este aniversario y en el resto de tus días.
  • El gris cambia a color. El invierno se transforma en primavera. Los años pasan y los cumpleaños llegan. No es uno más, aunque otro dígito se sume a tu cuenta. Así como tú, cada uno es único porque te hace saber que has dado lo mejor y has aprendido más en esa vuelta del Sol. Los tiempos pasan y las personas también, pero tú no, porque tu esencia hace que perdure el espectro del prisma y el perfume de las flores.
  • Cumpleaños tiene 10 letras y permanente también. Tu amor me llena y este día solo pienso en que estos significados no pueden estar más presentes. Una fecha de nacimiento te acompaña el resto de tu vida. Esa clase de permanente quiero ser para ti. Uno que este a tu lado para celebrarte tus perennes cumpleaños.
  • No te detengas, que los años no te pesen encima. No aminores la marcha, que el reloj no tiene hora de partida. Sigue siendo memorable, sigue amando tanto. Tú, cumpleañero, eres siempre amado con el pasar de los años.
  • ¿Felicitaciones? Agradezco tu existencia en cada momento, en los que estás conmigo y en los que no. ¿Canciones? Tu respiración es la sinfonía que no me canso de repetir y la banda sonora de mis días. ¿Regalos? Tus manos y tu boca son los caprichos que me consienten y me sorprenden. ¿Cumpleaños? Solo más excusas para quedarme a tu lado.
  • Abre tus ojos: es hoy. Sorpréndete, sé feliz, ríe hasta llorar, ama hasta que ya no puedas más. No dejes que las nubes grises opaquen tu resplandor porque brillas más que el Sol. Sé más tú porque te festejo y te aprecio, mi mejor compañero. Mantén tus ojos abiertos: hoy es tu cumpleaños.
  • Quiero cantarte y quiero besarte, pues para ambos solo necesito mover la boca. Mis brazos les seguirán el ritmo para mantenerte todo el día entre ellos por motivo de tu nacimiento.
  • No imagino este momento de otra forma porque tú has vuelto realidad mis aspiraciones, mis pasiones y mis querencias. Todo tú es conductor del ritmo de mi circulación, del bombeo de mi corazón, de la segregación de mis hormonas. Eres respuesta de mi alma; eres voz de mis ansias. ¡Qué siga yo estando para celebrar tus cumpleaños!
0/5 (0 votos)