Enamorarse es cuestión de acciones y encuentros, expresar el sentimiento de las palabras. Consíguelo con estas frases de amor.
Frases de amor cortas
- El amor es una carta que alguien escribe para que tú la disfrutes.
- La sensación sólo tiene significado si se vive en el verbo: amar.
- El amor está en todas partes, solo que a veces no tenemos el corazón abierto para sentirlo.
- Amar está en infinitivo porque no acaba, se transforma y perdura por el resto de nuestras vidas.
- El amor produce lo mismo que un libro: una sensación distinta cada vez que lo pruebas.
Frases de amor largas
- Amárrame al puerto de tu corazón y no dejes que me aleje con la marea. Átame un nudo a tu mástil que estableceré ancla en tu la tierra de piel. Condúceme a la deriva de lo desconocido que no me perderé si tú eres mi brújula que me guíe al Norte. Extiende mis alas para surfear con el cambio de marea y los altos y bajos de la corriente del aire. Marca mi rumbo que te sigo con gusto como un barco en puerto seguro. Tú, mi puerto seguro.
- No te conocía, no así. Muchos me hablaron de ti, sentía que te conocía casi sin saber cómo lucías. No eres solo tú; es esa vibración que viene contigo, ese temblor que viene conmigo. Amor, luces en esa cara que no me sacó de la cabeza, que se acelera y viaja hasta el corazón y se queda. Que se guarda allí para recordarme que ahora no soy solo yo porque ahora el sentimiento viene acompañado: estoy enamorado.
- Si las mariposas son la última exhalación del alma, entonces yo renací en cuanto te conocí. Esos aleteos se sienten tan adentro, pero se salen, se desbocan en cuanto te veo. Puedo estar en el mundo onírico, pero despierto en ti, siempre en ti. Deseo que esta realidad, sea consciente o inconsciente, no cambie porque este amor no conoce de tiempo, lo trasciende y es infinito como el alma.
- Que tu corazón me conozca de memoria y tu respiración encuentre cauce entre la mía. Que tu tacto me reconozca al pasar tus dedos por mis manos y que ellas calcen en las mías al primer contacto. Que tus ojos sean sabios y me distingan en la multitud, solo volteando la mirada y sonriéndome con las ventanas de tu alma. Que tu amor se una al mío y nuestros corazones se encuentren en la danza de los enamorados.
- Alárgame la vida con tu mirada. Que los minutos permanezcan fijos mientras me hechizas con ella. Detente ahí, no des vuelta que cada exhalación mía conlleva un segundo menos contigo. Que tus ojos me mantengan cautivo porque no me quiero despegar, no quiero parpadear. Quiero enamorarme sin darme cuenta, pues al más mínimo movimiento sabré que he perdido la batalla, pero ganado un nuevo amor.
Frases bonitas de amor
- Detén el tiempo para siempre caminar a tu lado, al compás de tus pasos y hacia tu misma dirección. Dame tu mano para no perdernos entre la multitud que ansía vernos desaparecer entre ella.
- Un viaje conlleva cambio, sea de geografía, huso horario o de rutina. Por eso, sé que deseo emprender este viaje del amor contigo. No importa a dónde vayas, quiero ser tu hogar.
- Si me hubiesen dicho de pequeño que la lluvia traía consigo tantos problemas, tal vez no me gustaría tanto. Puede causar inundaciones y dejar una ciudad detenida. Sin embargo, te trae conmigo cada vez que bailas en ella y así generas inundación de sentimientos y paralización del resto del universo.
- Tus secretos son atajos para conocerte por completo. Tus palabras son armonía que me roba el aliento. Tus susurros son pequeñas sílabas que componen por sí solas el resto de mis oraciones. Tus labios son los únicos autorizados para pronunciar estas letras, pero quiero ser el único responsables por los sonidos de tus frases de amor.
- No me importa esperarte porque quiero echar raíces contigo. El riego y el tiempo decidirán lo largas y fuertes que serán estas bases, pero no todo depende de los aliados de la jardinería. Luego estás tú, amada mía: jardinera de tacto y revitalizadora de criaturas. Tú eres la que florece este rinconcito tuyo y mío en el que siempre es primavera porque tú estás en él.
Frases románticas
- Si de amar se trata, a Marte es mi destino. Es verbo si te lo repito, es planeta si te lo muestro. Los otros recónditos del universo están a nuestro alcance, pero llevarte fuera de este mundo es lo refrescante.
- No me dejes sin pasiones, no tendría significado lo que hago. No me dejes sin ti porque ese sería el resultado. Si veo las estrellas solo, el manto de ellas no sería suficiente para opacar tu partida. Al contrario, estarías más presente porque brillas e iluminas mi vida.
- Supongo que el amor es rojo porque es como el fluido que corre a través de nuestras venas: lo necesitamos para vivir. Tú eres el rojo de mis atardeceres y de mis insolaciones: no puedo dejar de admirarte porque me recuerdas que estoy vivo.
- Date vuelta y mírame. Visualizas la caja de un regalo, solo la cobertura de algo que cuando abres ya no puede ser escondido. Mientras más te acercas más responde, pero no puedes atravesarlo, solo sentirlo. No te des más la vuelta porque tienes mi corazón en tus manos, aunque siga en este envoltorio.
- Déjame respirar tú mismo aire, ese que guardas entre suspiros y entre tus pausas. Quiero ser tu serenidad, esa que aguarda entre ceja y ceja y aparece en tus semblantes. Permíteme bajar un poco y ser el pulso de tu cuello, ese que resulta de tus latidos y bombea en tu cronometrada circulación. Si quiero ser aire, serenidad y pulso debo estar volando en ti.
Mensajes de amor
- Muéstrame tus pasos para acompañarte a caminar. Enséñame tu alma para llevarla a volar. Invítame a llenar tus días y también tus noches. Regálame los espacios de tu corazón más allá del tiempo que marcan los relojes.
- Mi ritmo cardiaco está cronometrado con tus segundos. Se paraliza cuando te veo como si necesitara ir al relojero para ser arreglado. Sigue andando cuando recuerdo para qué funcionó. Se acelera cuando tengo demasiada carga. Tú llevas mi tiempo y mi ritmo.
- Como una nota quiero ser la consecución de ritmos para construir tu melodía. No aspiro ser una canción simple, quiero ser la banda sonora de tu vida.
- Sigue mi voz para guiarte, escúchala de cerca para que sientas su vibración recorriendo tus nervios. Escucha de nuevo. Cada día se sentirá distinta, será más profunda cuanto más me enamoro de ti.
- Que el mar cicatrice los malos recuerdos que los buenos queden impregnados de arena, de esa que siempre está presente cuando viajamos a ese lugar. Que la brisa nos traiga todo de vuelta porque como la marea que siempre viene y se va, nosotros siempre estamos y estaremos.
Frases de amor para dedicar
- Si me dejas ser tu refugio, seré el descubridor que nunca se cansará de recorrerlo.
- Una llave abre mundos. Sé el poseedor del mío.
- Recorrer longitudes resulta una tarea extenuante, pero no importa cuánto tiempo lleve, sé que contigo cualquier medida sobrepasa el compromiso de amarte.
- No quiero olvidarme de la sensación de estar enamorado porque eso significa olvidarme de ti.
- Te amo, dos palabras. ¿Ves que inevitablemente las palabras nos conducen a estar juntos?
Frases de amor propio
- No me conoces, pues ni yo misma lo hago, pero eso no es necesariamente algo malo. Cada día me descubro, me empodero y me apasionado. Cierro los ojos y me veo porque me amo.
- Escúchame y no te perderás, sígueme entre tantas voces y siempre te encontrarás. Ten el coraje de reconocerme y la valentía de perseguirme. No me has perdido, solo olvidas a veces que allí estoy. Eres fuerte y eres capaz, escúchame y créetelo porque es la realidad.
- Cree, sueña y ama, pues el resto de la vida es respirar si te tienes.
- Si el riesgo es sentirme completo, entonces amo todo lo que hago.
- Soñar es para temerosos. Amar es para valientes. Por eso, atrévete a vivir y arriésgate a amar.
Frases hermosas de amor
- No te quiero de a ratos porque el corazón no bombea así. De lo contrario, ya estaría muerto.
- Léeme con la ilusión de tu primer libro porque esa sensación siempre permanece.
- La vida es conocer quién eres, pero mi vida se basa en quién soy contigo.
- Una mirada fue suficiente para reconocer que te amaba.
- Estar contigo significa verbo infinitivo y verbo presente.
Pensamientos de amor
- Si este paraíso onírico es amarte, entonces que no me despierten.
- Me perdí en tus ojos, pero tú me encontraste en el parpadeo.
- La travesía de un explorador es descubrir. Lo descubierto eres tú.
- Tú eres el cronómetro de mis días, llevas mi tiempo con tus latidos.
- De presentarte el mundo, hacerte feliz, crearte momentos y enamorarte me encargo yo.
Puedes leer más frases de amor en https://frasesdeamor10.com/
4.6/5 (11 votos)