Cómo Reconquistar a un Hombre (Tu Pareja)

¿El hombre con el que estabas ya no quiere seguir contigo? ¿Quizá hiciste algo que no debiste, y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¿Sigues con él, pero sientes que os habéis distanciado y quieres solucionarlo? Hoy, contamos todos los secretos acerca de cómo reconquistar a un hombre.

Cómo reconquistar a un hombre cuando te deja tu Pareja

En primer lugar, podemos hablar de cómo reconquistar a un chico cuando éste te deja. En esta situación, lo mejor es aplicar los siguientes pasos:

1. Déjale espacio

Lo primero que debes entender es que, te gusten o no te gusten las razones por las que habéis cortado (o las conozcas o no las conozcas), sus razones tendrá, así que empieza por dar algo de espacio.

2. Retoma la conversación pasado un tiempo

como reconquistar a un hombre

Después de un tiempo, cuando las aguas se hayan calmado, puedes volver a retomar las conversaciones desde un punto de vista algo aséptico, sin apelar a la relación que teníais, solo para mantener el contacto.

3. Apela a los buenos momentos

Si él se muestra predispuesto a esas conversaciones, puedes ir poco a poco hablando de la relación que teníais, pero sin forzar la máquina, y siempre haciendo referencia a los buenos momentos, para que por su mente vayan pasando todas las historias bonitas que tuvisteis.

4. Trata de reiniciar la relación

Si los pasos anteriores se han ido cumpliendo de forma positiva, con una buena respuesta por su parte, puedes tratar de reiniciar la relación. Con reiniciar la relación, queremos decir que trates de repetir el comportamiento que tenías con él al principio de la relación, para volver a enamorarlo como ya hiciste en el pasado. Seguramente ésta sea la mejor respuesta si quieres saber cómo reconquistar a tu pareja de la manera más eficaz.

Mejores métodos para reconquistar al hombre estando en pareja

Visto cómo reconquistar a un hombre cuando habéis dejado la relación, vamos a ver cómo reconquistarlo en el caso de que sigáis en pareja, pero ya no estéis tan unidos como antes:

1. Habla con él

como reconquistar a tu pareja

Lo primero que deberías hacer es sentarte con él y hablar de vuestra relación. Puede parecer lo más obvio, pero lo cierto es que nadie lo hace, y es un buen punto por el que comenzar. Quizá te explique abiertamente qué es lo que sucede.

2. Rompe con la rutina

Si lo anterior no funciona, opta por romper con la rutina. En muchos casos, las relaciones se deterioran porque pierden el fuego inicial, que tenía esa parte de sorpresa y esa parte de cambio constante. Cuando una relación se vuelve rutinaria, puede empezar a perder fuerza, porque la pareja ya sabe qué puede esperar del día a día, y eso aburre a ambos miembros… ¡Pero sobre todo al hombre!

3. Soluciona los problemas que haya

Si habéis pasado por algún tipo de problema, la mejor forma de que la relación prospere, es solucionándolos. Y aquí entran todo tipo de problemas, desde los económicos hasta los personales. Todos los problemas pueden contribuir a dinamitar una relación.

4. Considera la separación temporal

Si lo anterior no funciona, puedes plantearte una separación temporal. Esto no siempre es fácil, porque puede resultar complicado económicamente la separación física. Sin embargo, podéis optar por algo que, inconscientemente, genere esa separación, como dormir en habitaciones separadas. Esto puede parecer doloroso, pero si se hace de mutuo acuerdo, puede ser beneficioso, porque contribuye a que ambos recordéis lo bueno que hay en vuestra relación de pareja.

Conclusiones

Como ves, los trucos acerca de cómo reconquistar a un hombre no son demasiado complicados. Si quieres que vuelva a estar contigo o que volváis a tener la relación que teníais un tiempo atrás, solo tienes que seguir los consejos dados a lo largo de este artículo para poder reconquistar a tu chico.

Puntúa el Artículo!

Lo Peor que he vistoMuy maloFlojoAceptableMuy Bueno (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sara, comentó hace 1 año:

    Muy bueno