Planes y juegos para mejorar la complicidad de la pareja

Uno de los aspectos más importantes en una relación es la complicidad que existe, ya que no sólo puede llegar a resolver los conflictos, sino que también sirve como recurso para avivar la llama de la pasión en aquellas relaciones que, con el paso del tiempo, se han ido perdiendo por la rutina.

A continuación veremos una serie de actividades que te podrán ayudar a mejorar la complicidad y la confianza en la pareja.

Salir a comer o cenar fuera

Esta es una de las actividades más populares entre las parejas. Su fama se debe a que es una buena opción para aquellas relaciones que pueden disfrutar de poco tiempo en la intimidad.

Muchas veces, cuando una pareja llega a tener poca intimidad, la comunicación puede verse afectada. Una buena escapada culinaria fuera puede servir para comunicarse, relajarse y disfrutar el ambiente sin ningún tipo de preocupación.

Juegos sensuales

Una de las causas por la que muchas parejas busca mejorar la complicidad en su pareja, es que se puede haber llegado a la pérdida de deseo por su compañero/a.

Un buen ejercicio para mejorar la atracción y el grado de confianza consiste en recurrir a los juegos sensuales. Estos son muchos y muy variados, no tienen por qué ser tangibles, simplemente dad rienda suelta a vuestra imaginación (consejo: buscar un/a educador/a sexuales puede ser una gran inversión).

Existen una gran variedad de juegos y la mayoría se llevan a cabo antes de la intimidad. Un claro ejemplo puede ser el uso de lencería, lo que le daría un toque más sexy y diferente a lo “habitual”. Últimamente nos ha sorprendido una opción que incorpora incluso vibrador, sí, ¡vibrador! Si no sabes dónde comprar alguna de estas piezas no te preocupes, podéis comprarlas aquí.

Ir al cine

Una muy buena forma de mejorar el estado de una relación, puede ser una simple salida al cine, ya que resulta en una actividad muy convencional, pero al mismo tiempo muy valiosa. Disfrutar de una buena película, comentarla luego, compartir palomitas… Son pequeños rasgos que implican “compartir” y “comunicarse”.

Esta es una idea, pero se puede aplicar de forma más genérica, no solo yendo al cine. Realizar salidas simples que se pueden hacer de forma instantánea pueden ser un ejercicio barato y efectivo en cualquier época del año.

Viajar juntos a lugares nuevos

Si te has visto atrapado por la rutina, haciendo que todos los días sean iguales, una de las mejores maneras de contrarrestar eso es la de buscar nuevas experiencias, y nada mejor que un viaje a otros lugares.

Una buena recomendación para el momento de elegir el destino de tu viaje, es dedicar tiempo en pareja para realizar los preparativos, la planificación, la elección del destino, la reserva de los alojamientos, los vuelos, etc. Esto implicará que deberéis solucionar varios problemas en conjunto, por lo que es una práctica perfecta para trabajar la confianza y la comunicación.

5/5 (1 votos)